Meddlez

No estás conectado. Conéctate o registrate

La documentación.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La documentación. el Jue Sep 01, 2016 4:33 pm

Admin

avatar
Admin
Bienvenidos a Meddlez... un lugar donde encontrar mucha música que tú compartirás con nuestros miembros. En este hilo queremos hacer mención hacia disqueras y nuestros propios miembros.

En los siguientes puntos podrás observar las reglas y la documentación sobre Meddlez, además algunos puntos importantes para poder mantener activo éste sitio.


DISQUERAS




1. Meddlez es únicamente un mediador, nosotros NO alojamos ningún enlace, sólo estamos acá para ayudar a las personas y NO queremos promover la piratería.
1.1 Personas: El mundo de la música se basa en disfrutarla, algunas personas no tienen los recursos para apoyar artistas, pero no significa que no puedan oir su música. Al descargarla más amarán al artista y en algún momento podrán adquirir su música.
2. Si eres de alguna disquera deberás contactarnos a meddlez@outlook.com o por acá en Interno. En caso de que desees que eliminemos alguna publicación que te moleste.
3. Los miembros son los encargados de publicar los enlaces alojados, si tú deseas borrar algún enlace que esté haciendote perder ganancias y no quieras compartirlo gratis con las personas que no tienen recursos para la música por favor reclamale a la empresa de alojamiento del audio y no a Meddlez ya que no podremos hacer nada.
4. Meddlez en sus posts oficiales colocará el enlace de oficial iTunes y además tratará de motivar a la compra de música.

Si tienes alguna duda más por favor comunícate con nosotros a el Email.


MIEMBROS




1. Si eres un miembro y deseas compartir una canción que está alojada en algún servidor y dicha canción esté en (MP3,MP4,M4A u otro servicio) deberás publicar el enlace SIN re-dirección. Aplica para álbumes y tracks.
2. Si deseas compartir un álbum/track/single y éste está alojado en un servidor malicioso (y tú lo sabes) serás expulsado y se te prohibirá la futura entrada a nuestro foro. Si eres un miembro y observas que alguien está publicando enlaces maliciosos por favor comunícate rápidamente con un Moderador o Administrador.
3. No se pueden publicar enlaces que generen ingresos hacia tú persona, es decir usar redes de acortadores de enlaces y aprovechar a los miembros de Meddlez sin la autorización del Admin.
4. Meddlez es un sitio para ayudar a las personas que no pueden obtener música paga. Por eso en cada post deberás poner el enlace de iTunes OFICIAL de la canción para mitigar esto, y abajo el de descarga MP3 ó el formato que sea. (Recuerda el enlace no puede tener re-dirección hacía ningún sitio).
5. Redireccionamiento: Cada persona estará consciente de qué desea hacer, si quiere ir a el servidor (Que NO es de Meddlez) deberá copiar y pegar el enlace en su navegador.

*Esta documentación podría cambiar alguno de sus puntos en cualquier momento, nos reservamos el derecho*.

Ver perfil de usuario http://meddlez.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.